Top Menu

 

Ender Inciarte está día a día, pero su lesión no es delicada


El patrullero venezolano Ender Inciarte está día a día, bajo cuidados del trainer, luego de abandonar el encuentro del lunes entre sus Bravos de Atlanta y los Padres de San Diego con una lesión en una corva.

Los indígenas informaron que el pelotero zuliano no está delicado del tirón en la corva derecha, luego de que los exámenes revelaron un tirón leve que no debería ameritar largo tiempo fuera de acción.

Este martes estuvo disponible en la banca y salió a batear como emergente, en una prueba de que en efecto pronto debería estar de vuelta en el jardín central.

El jugador nacido en Maracaibo tenía un hit en un turno, al momento de lastimarse. Con eso, subió a .236 de average, un poco más arriba del foso en el que se encontraba hace algunos días con el madero.

Inciarte dio seis hits en sus últimos 18 turnos, para subir casi 40 puntos desde ese promedio de .197 que tenía ocho días atrás, antes de poncharse en su reaparición.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.