Top Menu

 

Eliéser Hernández esperará como relevista en su segundo llamado a Miami este año


El lanzador venezolano Eliéser Hernández fue subido nuevamente a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami este lunes, 12 días después de haber sido bajado a las Ligas Menores tras una primera pasantía arriba en la que no fue llamado siquiera una vez a la acción.

El mirandino fue seleccionado Pitcher de la Semana en la  Liga de la Costa del Pacífico el mismo día en que fue subido aquella primera ocasión.

Esta es su segunda campaña en la gran carpa, luego de ser usado como swingman en 2018, su torneo del debut en la MLB, en el que tuvo 32 apariciones en total, 6 de ellas como iniciador.

Tenía 1.07 de efectividad con el New Orleans, la sucursal Triple A de los peces, a pesar de jugar un circuito de bateadores, la Liga de la Costa del Pacífico.

Acumulaba 61 ponches contra solamente 14 boletos en 42 innings.

Aunque abridor en las granjas, esperó en el bullpen durante los cuatro cotejos que estuvo con el equipo grande este mes. También ahora le tocará en principio ayudar como relevista, de ser necesario.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.