Top Menu

 

El prospecto Luis Arráez se gradúa como bigleaguer con Minnesota


El infielder magallanero fue llamado este viernes a las Grandes Ligas por primera vez en su carrera, al abrirse arriba un cupo en el roster debido a la lesión del astro dominicano Nelson Cruz

Por Ignacio Serrano
ElEmegente.com

El infielder magallanero Luis Arráez consiguió este viernes su ticket de graduación en las Grandes Ligas, al ser llamado por primera vez a las Mayores, luego de una corta pasantía por triple A.

El prospecto, uno de los bateadores más consistentes últimamente en la LVBP, acababa de ser promovido desde Doble A, aunque era desde el Spring Training uno de los principales candidatos para ensanchar la expedición nacional en la MLB.

Los Mellizos de Minnesota llamaron al carabobeño, al lastimarse el veterano Nelson Cruz.

El roster activo de los gemelos quedó con un cupo disponible, al ser inscrito en la lista de lesionados el dominicano.

Arráez bateo para .342/.415/.397 con el Pensacola, en Doble A, y fue enviado a Triple A después de 38 compromisos en la categoría. Apenas estuvo tres juegos en la principal sucursal de su organización, antes de recibir este llamado.

Los Mellizos lo cuidaron con mimo las veces que quiso jugar beisbol invernal y nunca accedieron al deseo de los Navegantes del Magallanes de permitirle seguir en acción hasta la postemporada, debido al valor qué le daban como prospecto.

Es el octavo graduando criollo en 2019 a pesar de que ninguno hizo el grado durante el Spring Training. Se une a los pitchers Pedro Ávila, Darwinzon Hernández, José Quijada y Eduardo Jiménez, a los camareros Thairo Estrada, Luis Rengifo y al jardinero Yonathan Daza, quien fue subido en septiembre pasado, pero recién debutó en abril.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.