Top Menu

 

El primer hit de Parra con Washington fue Grand Slam y con el segundo rompió un no-hitter


El patrullero venezolano Gerardo Parra, que desde el jueves pertenece a los Nacionales de Washington, consiguió su primer hit con esa divisa este sábado y lo hizo con estilo, al disparar un decisivo Grand Slam.

El toletero zurdo consiguió una hazaña difícil de igualar entre sus compatriotas, al pescar un pitcheo de Dylan Floro en el octavo inning y voltear la pizarra, que hasta ese momento ganaban los Dodgers de Los Ángeles 2 carreras por 1.

Parra, que batea para .198/.278/.302 solamente, estaba en medio de un profundo slump con los Gigantes de San Francisco cuando fue sacado del roster y puesto en asignación.

En sus dos primeros duelos fue alineado como quinto toletero por el manager Dave Martínez y este domingo fue bajado al sexto, por medirse a un zurdo, aunque nuevamente resultó protagonista en el plato.

El jugador nacido en Santa Bárbara fue a batear en el octavo pasaje con el surcoreano Hyun-Jin Ryu en medio de un juego sin hits ni carreras, que rompió al conectar el único indiscutible de su divisa, un largo doble por reglas.

La hazaña sirve para recordar a su compatriota César Tovar, que tiene el récord de más duelos en el que un bateador ha sido el único imparable del cotejo en las Grandes Ligas, con nueve.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.