Top Menu

 

Detroit le da otro vistazo en las Mayores a Víctor Reyes


El patrullero venezolano Víctor Reyes, grandeliga en 2018 con los Tigres de Detroit, fue llamado para una segunda pasantía en la Ciudad del Motor, a pesar de no vivir una campaña particularmente inspirada en Triple A.

Reyes, que pasó toda la temporada anterior en las Grandes Ligas, no podía ser enviado a las Ligas Menores entonces, debido a que fue tomado en el Draft de la Regla 5 y debía ser pasado por waivers y ofrecido de vuelta a los Diamondbacks de Arizona, en caso de no retenerle arriba.

Bateó para .222/.239/.288 en 219 apariciones, actuando básicamente como jardinero suplente.

Se esperaba que el antiguo prospecto caraquista viera mucha acción con el Toledo en 2019, para compensar el tiempo de juego que le faltó en la zafra pasada y completar su desarrollo como bateador.

Tenía promedios de .235/.273/.395 con la principal sucursal de los Tigres, al momento de esta convocatoria.

Esta pasantía debe ser corta, pues Reyes toma el lugar en el roster que tenía Tyson Ross, colocado en la lista de ausencias por paternidad. Los peloteros en ese listado únicamente pueden estar tres días allí.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.