Top Menu

 

Colorado llama de nuevo a Yonathan Daza y éste consigue el primer hit de su carrera


El patrullero venezolano Yonathan Daza fue subido este lunes por cuarta vez a las Grandes Ligas por los Rockies de Colorado, contando la ocasión en 2018 en que fue llamado únicamente para ser incluido en la lista de lesionados, sin jugar entonces, y de inmediato fue puesto en la alineación.

El jugador nacido en Maracay fue ubicado como octavo bate y jardinero central ante los Diamondbacks de Arizona y consiguió el primer hit de su carrera, con una carrera anotada.

Daza se fue de 11-0 en sus anteriores experiencias con los rocosos, que incluyeron apenas tres encuentros.

El prospecto brillaba con el Albuquerque, la sucursal de los Rockies en Triple A. Allí tenía promedios de .366/.403/.576, con 8 bases robadas en 12 intentos, además de la bicoca de 23 extrabases, incluyendo 15 tubeyes.

Su anotada fue la primera en su trayecto arriba, también, así como el boleto que sumó.

Daza forma parte de grupo de criollos que consiguieron su debut en 2019, pues el llamado de la zafra pasada, aunque vale para los registros de la MLB, tuvo fines administrativos, al estar lastimado.

El incogible con que abre su cuenta personal fue ante el japonés Yoshihisa Hirano, en el séptimo inning.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.