Top Menu

 

Carlos González busca equipo, tras ser dejado libre por Cleveland


El patrullero zuliano bateó para .210 en 117 apariciones legales con los Indios y fue pasado por waivers sin que otra escuadra se interesara en su contrato, menos de una semana después de ser sacado del roster de los aborígenes

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Indios de Cleveland dejaron en libertad al patrullero venezolano Carlos González, menos de una semana después de sacarlo del roster activo y de haberlo puesto en la lista de asignación, informó el sitio MLB.com.

El pelotero que dejó marcas en Colorado, con buena figuración en los conteos de todos los tiempos para jugadores de los Rockies en jonrones, hits, empujadas y extrabases, no logró completar un regreso a la estelaridad con la tribu, al no poder batear con solvencia.

Dejó promedios de .210/.282/.276 en 117 apariciones legales con los aborígenes, aunque lució una sólida defensiva en el left.

González fue campeón bate de la Liga Nacional en 2010 y por casi una década fue figura de los rocosos, aunque le costó el inicio de los últimos dos torneos y finalmente se declaró agente libre en noviembre.

El toletero nacido en Maracaibo estaba en su primera zafra en la Liga Americana desde 2008, cuando debutó en las Mayores con los Atléticos de Oakland.

Los indígenas pasaron por waivers a CarGo, cinco días después de ponerlo en asignación. Ninguna divisa quiso tomar su contrato.

Tiene 33 años de edad y una línea ofensiva de .285/.343/.502 en 1.362 encuentros, lo que posiblemente le gane alguna oportunidad de retomar su desempeño en otra organización.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 28 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.