Top Menu

 

Carlos Carrasco se luce con otros 7 innings en blanco ante Chicago


El pitcher venezolano suma 12 episodios sin carreras, después de hacer dos aperturas consecutivas frente a los Medias Blancas. Ahora acumula 62 ponches en 47.1 entradas

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El derecho venezolano Carlos Carrasco volvió a amarrar a los Medias Blancas de Chicago y este martes puso su récord sobre .500, con 4-3, al salir con éxito de su visita al Guaranteed Rate Park, donde bordó 7 innings en blanco, sin bases por bolas.

El serpentinero nacido en Barquisimeto ha maniatado en dos compromisos seguidos a los patiblancos, a los que también doblegó la semana pasada sin permitir que le pisaran el plato.

Tiene 13 episodios corridos sin rayitas en contra, luego de ese par de presentaciones, y su efectividad pasó de 5.60 a 4.18, gracias a este doble esfuerzo.

Tres relevistas completaron el blanqueo colectivo en el triunfo de los Indios de Cleveland, 9 carreras por 0.

Carrasco ha mantenido una estupenda relación de abanicados y transferencias, a pesar de los altibajos sufridos en este campeonato. El as de la tribu tiene 62 fusilados y tan solo 7 pasajes gratis en 47.1 actos, y ahora ocupa el quinto peldaño entre los mejores ponchadores de la Liga Americana.

El domingo volverá al morrito, cuando los indios se midan en casa con los Orioles de Baltimore.

--

Publicado en El-Nacional.com, el martes 14 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.