Top Menu

 

Caracas será el primer equipo de la LVBP con una mujer en la gerencia deportiva


Los Leones de Caracas serán el primer equipo de la LVBP en contar con una mujer en la gerencia deportiva, la periodista Andreina Salas, que ha sido promovida por la novena al cargo de asistente del nuevo jefe de esa oficina, el también periodista Richard Gómez, de acuerdo con un reporte de prensa revelado al atardecer de este jueves.

Informó Carlos Valmore Rodríguez que Salas deja el departamento de prensa de los melenudos, que dirigió en las últimas temporadas, para asumir responsabilidades vinculadas ahora con el manejo de información relacionada con la búsqueda de peloteros, análisis de actuaciones y desempeños de propios y rivales.

Luis Ávila, presidente de los felinos, confirmó la notica a Rodríguez y restó importancia al hecho de que se trate de una mujer. Por el contrario, resaltó los méritos de la ex reportera del diario El Universal, donde sobresalió en la cobertura de los Navegantes de Magallanes y de donde salió para dirigir las comunicaciones de los capitalinos.

Aunque sea visto con naturalidad, sin embargo, es un hecho resaltante: por primera vez en el circuito local una dama es contratada formalmente para desempeñarse en un área relacionada directamente con el manejo de jugadores y el funcionamiento de una escuadra en el propio terreno de juego.

Su nombramiento completa un proceso de reestructuración que empezó al terminar la final pasada, la última semana de enero. Días después, José Manuel Fernández renunció a su cargo como gerente deportivo y empezó la búsqueda de un sucesor, hasta que finalmente Gómez llegó procedente de los Cardenales de Lara.

Fernández ahora forma parte del tren ejecutivo de los Bravos de Margarita.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. quien queda en el departamento de Prensa ahora? Alguna Informacion referente?

    ResponderEliminar
  2. Así es para ver si nos da suerte para ganar el deseado 21 arriba leones

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.