Top Menu

 

Breyvic Valera fue tomado en waivers por los Yanquis


El utility fue asignado a la principal sucursal de los neoyorquinos, luego de ser sacado del roster de 40 de los Gigantes y ser puesto en asignación, una semana atrás

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El utility venezolano Breyvic Valera fue puesto en waivers por los Gigantes de San Francisco, una semana después de haber sido sacado del roster de 40 por los californianos, y de inmediato fue tomado por los Yanquis de Nueva York.

Los neoyorquinos se convierten en la quinta organización del infielder carabobeño, que ha jugado en las Mayores desde 2017, pero que en 2019 no ha sido subido todavía, tras un lento inicio en Triple A.

Valera bateaba para .257/.396/.338 en 92 apariciones legales con el Sacramento, al ser puesto en asignación.

Los Yanquis enviaron de inmediato al Scranton/Wilkes-Barre a su nuevo jugador.

El pelotero nacido en Valencia no tuvo chance de estrenar arriba el uniforme de los Gigantes. Sí lo hizo en las dos campañas anteriores con los Cardenales de San Luis, su organización original, y luego con los Dodgers de Los Ángeles y los Orioles de Baltimore, que lo enviaron a San Francisco en un cambio realizado en el último receso entre campeonatos.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 13 de mayo de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.