Top Menu

 

BREVES. Rougned Odor y Gerardo Parra luchan contra severas sequías


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Rougned Odor pudiera ser movido en el lineup, como medida del manager Chris Woodward para ayudarle a salir del slump, informó el propio piloto al periódico Dallas Morning News. El zuliano llegó a la jornada del jueves con apenas 2 hits en 24 turnos desde que salió de la lista de lesionados.

Gerardo Parra también está en una sequía profunda. Fue sentado el miércoles por los Gigantes de San Francisco, luego de golpear apenas 3 imparables en 29 viajes.

Robinson Chirinos completó esta semana su primera seguidilla de tres juegos como catcher de los Astros de Houston esta temporada. Hasta ahora había sido sentado como máximo después de dos topes, en beneficio del suplente Max Stassi.

Luis Rengifo apareció en cinco encuentros seguidos, antes de por fin quedar el miércoles en la banca de los Ángeles de Los Ángeles.

Jesús Sucre ya se reportó a la sucursal Triple A de los Orioles de Baltimore, luego de pasar por waivers y aceptar su reclasificación. “Esperaba que lo tomara algún equipo de Grandes Ligas, aunque también estaba deseando que permaneciera con nosotros”, dijo el manager Brandon Hyde al sitio BaltimoreBaseball.com.

Ender Inciarte ya está libre de dolencias en la corva y patrulla nuevamente el jardín central de los Bravos de Atlanta.

Ronald Acuña no había sido sentado todavía por los indígenas de la Liga Nacional, hasta el miércoles. La medida ocurrió debido al bajón ofensivo del varguense, que mostraba una línea de .220/.304/.260 en sus últimos 13 duelos.

Félix Hernández tiene cuatro aperturas de al menos seis episodios y ha ponchado a ocho rivales en dos de esas incursiones. Regresará a la lomita el lunes, contra los Yanquis de Nueva York.

Aníbal Sánchez sigue sin ganar con los Nacionales de Washington. Su marca es de 0-4, con 5.91 de efectividad.

Carlos González tenía dos jonrones en sus últimos cuatro topes, con cinco cohetes en 15 viajes, antes de irse en blanco este miércoles ante los Marlins de Miami.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.