Top Menu

 

BREVES. Omar Narváez queda inactivo por severa contusión en la rodilla


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Omar Narváez tiene una severa contusión en una rodilla, luego de recibir el miércoles un foul en una rodilla. Adelanta el sitio MLB.com que estará bajo observación hasta el sábado, al menos, aprovechando que los Marineros no juegan este viernes.

Wilmer Flores tiene una fractura en el pie derecho, reporta el diario Arizona Republic, por lo que perderá un poco más de los 10 días mínimos que le toca pasar en la lista de lesionados de los Diamondbacks. Ahora se estima su vuelta para dentro de un par de semanas.

Gleyber Torres recibió descanso este jueves y no apareció en el lineup abridor de los Yanquis este jueves, a pesar de sumar cuatro jonrones en los últimos tres días ante los Orioles.

Thairo Estrada se unió a Torres para convertirse en la primera dupla de venezolanos que saca jonrones en el mismo encuentro de los Yanquis, constató el periodista Wilmer Reina.

José Altuve sigue bateando en las prácticas de los Astros y espera una decisión sobre cuándo y dónde será su rehabilitación en las Menores, una vez reciba el alta de los médicos por la lesión en una corva.

Yonny Chirinos ha recibido 9 jonrones en 10 juegos, pero 8 de ellos han llegado en sus últimas 6 presentaciones, pese a lo cual muestra 3.20 de efectividad y 0.91 de WHIP.

Eduardo Rodríguez, en cambio, tenía cinco choques corridos sin permitir cuadrangulares, antes de encajar tres esta semana en Toronto.

Ildemaro Vargas fue usado como primer bate de los Diamondbacks este miércoles.

José Briceño fue puesto en la lista de lesionados de los Ángeles en su sucursal Triple A, con una distensión en el hombro, reporta el sitio The Athletic. Este año no ha sido subido a las Grandes Ligas por Anaheim, a pesar de su convincente estreno en 2018.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.