Top Menu

 

BREVES. Miguel Cabrera superó las 1.652 empujadas del gran Tany Pérez


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Miguel Cabrera igualó y rebasó las 1.652 carreras empujadas del gran Tany Pérez, miembro cubano del Salón de la Fama de Cooperstown, y está a solamente un peldaño de meterse entre los 30 mejores impulsadores de todos los tiempos. Sammy Sosa, con 1.667, le espera en esa casilla.

Josmil Pinto, con 9, y Ramón Hernández, con 8, son los únicos venezolanos con más hits que los 7 de Luis Arráez en sus primeros cuatro juegos en las Mayores, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference. Arráez es el primer criollo que se embasa en 7 de sus primeras 10 apariciones en el home al hacer su estreno. El dato lo halló el periodista Jesús Ponte utilizando también Baseball Reference.

Manuel Piña comenzó a hacer disparos a las bases en las prácticas de los Cerveceros de Milwaukee y este miércoles empieza a trotar suavemente, mientras se recupera del tirón en una corva que le tiene en la lista de lesionados, reportó MLB.com.

Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres son el primer trío venezolano que dispara dos jonrones en un juego en la misma jornada de las Mayores, informó José Montilla, webmaster del estupendo sitio Pelota Binaria.

Francisco Cervelli abandonó el encuentro de este martes, debido a una contusión en el pecho. De acuerdo con el diario Pittsburgh Post-Gazette, su sustitución fue una medida de precaución, solamente, aunque esté miércoles será evaluado por los médicos.

Omar Narváez recibió un foul en la rodilla izquierda este miércoles y tuvo que abandonar el encuentro de los Marineros de Seattle, luego de dar un hit en su único turno al bate.

David Peralta sigue bajo observación del trainer de los Diamondbacks de Arizona, debido a las molestias en un trapecio. El martes salió de juego después de dos viajes al plato, solamente, y quedó en la banca 24 horas después.

Eduardo Rodríguez sigue lanzando con poca consistencia. En su apertura de esta semana recibió tres jonrones y seis carreras en cinco entradas ante los Azulejos de Toronto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.