Top Menu

 

BREVES. José Altuve empieza a batear en las prácticas de los Astros


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

José Altuve comenzó a batear en las prácticas de los Astros de Houston y a finales de semana irá a las granjas de su organización, para iniciar la rehabilitación con que su manager A.J. Hinch desea completar su trabajo de rehabilitación física.

Wilmer Flores continúa bajo cuidado del trainer de los Diamondbacks de Arizona, mientras sana del pelotazo recibido en un pie el fin de semana.

Francisco Cervelli regresó este martes al lineup de los Piratas de Pittsburgh. El catcher carabobeño, fuera de acción desde la semana pasada por un severo bajón ofensivo, retomó la titularidad luego de ver a su compatriota Elías Díaz iniciar cuatro encuentros consecutivos detrás del plato.

Odúbel Herrera está siendo empleado últimamente por los Filis de Filadelfia contra pitchers derechos, básicamente, mientras continúa con su falta de producción con el madero.

Omar Narváez también está siendo utilizado en platoon por los Marineros de Seattle, a pesar de su notable cosecha ofensiva en 2019. El sitio CBS Sports resaltó que el catcher aragüeño ha sido dejado en la reserva las últimas cinco veces qué su divisa se ha medido con un abridor zurdo, en beneficio de Tom Wilson.

Jesús Aguilar batea para  .289/.417/.342 en sus últimos doce encuentros, aunque igual quedó en la banca este martes por segundo choque corrido, en beneficio de Eric Thames.

Aníbal Sánchez será reactivado por los Nacionales de Washington el 27 de este mes, al cumplirse el mínimo de 10 días en la lista de lesionados, en caso de seguir como hasta ahora en su rehabilitación, informó el sitio The Athletic. El derecho ya suelta el brazo en las prácticas de los capitalinos.

Wilmer Font permitió dos carreras en cuatro innings como abridor de los Mets de Nueva York este lunes. Las tres salidas del varguense con su nuevo equipo han ocurrido como iniciador.

Sandy León se enbasó tres veces a su regreso de la lista de paternidad, con hit y dos bases por bolas ante los Azulejos de Toronto, también el lunes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.