Top Menu

 

BREVES. Jesús Aguilar comienza encendido la semana


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Jesús Aguilar quedó este lunes en la banca de los Cerveceros de Milwaukee, a pesar de que en los últimos 12 juegos tenía promedios de .364/.476/.697 con el madero. Llamado desde la banca, disparó de 2-1 y por fin superó la Línea Mendoza en 2019. Tiene una cadena de siete juegos con hits y subió a .204 su average.

Eugenio Suárez está encendido y en la gira de los Rojos de Cincinnati por Oakland y San Francisco, por estadios proclives al pitcheo, ligó 10 imparables en 26 turnos.

Jhoulys Chacín recibió un espaldarazo de su manager Craig Counsell, a pesar de perder el domingo. “Las condiciones no eran buenas, con la lluvia y el frío, pero sobre todo por el viento”, dijo el piloto en MLB Network. “Pese a eso, se recuperó de ese primer inning y nos dio las seis entradas que necesitábamos”. El zuliano ha mejorado su efectividad de 6.35 a 4.57 en sus últimas tres presentaciones, en las que ha aislado en total tres anotaciones merecidas.

Cafecito Martínez tenía seis turnos fallados antes del duelo dominical, en el que sacó la pelota y sumó tres hits en cinco ocasiones. Tiene .339 de average.

Martín Pérez tuvo que abandonar su trabajo dominical debido al impacto de una línea en el pie izquierdo, aunque declaró al sitio MLB.com que espera estar de nuevo en la lomita el viernes, en Seattle, cuando le toca su próxima salida.

Ronald Acuña Jr. disparó el jonrón más largo de su carrera y el más largo para los Bravos de Atlanta desde la creación del sistema de medición Statcast, con 466 pies, y se mantiene como nuevo primer bate de su divisa.

Eduardo Rodríguez ha permitido solamente seis carreras en sus últimas cuatro presentaciones, en las que suma 23.2 pasajes, y en las pasadas dos son únicamente una rayita en 13 entradas. Por eso, su efectividad ha ido de  7.98  4.53 desde el 24 de abril.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.