Top Menu

 

BREVES. Harold Castro aprovecha para ver acción a diario con Detroit


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Harold Castro aprovecha la oportunidad para jugar diariamente con los Tigres. El infielder ha disputado cuatro encuentros como titular en los cinco últimos choques de Detroit, contando hasta este jueves, incluyendo dos duelos en el outfield, posición que entrenó durante la más reciente zafra de la LVBP, con el Caracas. Gracias a su sólida cosecha en Triple A, saca partido a las lesiones Christin Stewart, Jordy Mercer y Josh Harrison. Los últimos dos están en la lista de inactivos.

Eduardo Jiménez finalmente fue llamado a la acción por los Tigres y se anotó en la lista de peloteros criollos que han jugado primero en la MLB que en la LVBP. En su estreno con Detroit tiró un inning en blanco.

Jesús Sucre resolvió su impasse contractual con los Orioles, reportado un día antes por el sitio BaltimoreBaseball.com, y fue activado por el Norfolk, la sucursal Triple A de los alados. Allí esperará el momento de ser subido nuevamente a las Mayores.

Gleyber Torres fue detenido este miércoles. Al fallar cuatro turnos y no dar hits, vio cortada en 12 su cadena de juegos con imparables, la más larga para los venezolanos en 2019. Bateó para .347/.373/.490 durante la seguidilla.

Ronald Acuna Jr. pasó nueve choques seguidos sin extrabases y 19 sin jonrones, antes de sacársela a Clayton Kershaw en el Dodger Stadium. Bateó para .239/.299/.268 en esos 19 cotejos.

Carlos González tenía 2 hits en 22 viajes, antes de conseguir la misma cantidad de inatrapables en cuatro ocasiones la noche del miércoles. El patrullero de los Indios subió de .202 a .222 su average en la jornada.

Antonio Senzatela recibió un recordatorio de su manager Bud Black. “Hay cosas elementales: si lanzas alto te van a dar elevados, y si te dan elevados, los bateadores con poder te podrán sacar la bola”, dijo el piloto de los Rockies a través de MLB Network, luego de ver como su pupilo perdía con tres jonrones en contra. “Los tres cuadrangulares fueron ante pitcheos altos. También los nuestros. Puedes lanzar arriba una recta ante ciertos bateadores, buscando engañar, pero lo demás debes tirarlo a la altura de la rodilla o más abajo, o hacia afuera, tratando de evitar la parte gruesa del bate”. El carabobeño ha recibido 11 carreras en los 10.2 innings que ha lanzado en Coors Field este año.

Wilmer Font completó cuatro actos en su apertura del miércoles en sustitución del lastimado Steven Matz, en su estreno con los Mets. “Tiene muy buena recta, buenos pitcheos en general”, declaró el receptor Tomás Nido, su catcher en San Diego.

Rougned Odor amaneció este jueves con dos jonrones en tres encuentros.

César Hernández regresó al primer turno del lineup de los Filis, al menos mientras estuvo fuera el veterano Andrew McCutchen. Ha mejorado su línea a .305/.363/.458 y tiene más de .500 de OBP en mayo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.