Top Menu

 

BREVES. Edubray Ramos no sintió molestias en su primera sesión de bullpen


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Edubray Ramos tuvo una sesión de bullpen este miércoles y no sintió molestias ni problemas en el hombro derecho, reportó el diario Philadelphia Inquirer. El relevista está en la lista de lesionados por una inflamación, pero su manager Gabe Kapler es optimista y declaró que espera tenerlo de vuelta el mes entrante.

Francisco Cervelli será evaluado este jueves por los médicos de los Piratas de Pittsburgh, informó el diario Post-Gazette. El receptor carabobeño está fuera desde el domingo, con síntomas de post conmoción cerebral.

Manuel Piña cumple su rehabilitación en la sucursal de los Cerveceros de Milwaukee en Clase A media, ya recuperado de la lesión en la corva que le envió a la lista de lastimados.

Elvis Andrus quedó bajo observación, tras ser sacado del compromiso del martes por el manager Chris Woodward. El torpedero fue golpeado en una pierna a la altura del quinto episodio, pero los medios de comunicación estadounidenses no temen que tenga una dolencia mayor.

Martín Pérez fue movido para abrir este jueves frente a los Cerveceros de Milwaukee, recibiendo así dos días adicionales de descanso. Al portugueseño le tocaba trabajar el martes, pero el manager Rocco Baldelli prefirió dar reposo a todos los miembros de la rotación, con el ascenso del novato Devin Smeltzer, quien comenzó ese choque que originalmente le tocaba a Pérez.

Freddy Galvis amaneció este miércoles con un OPS de .651 en mayo, todo un contraste con ese registro de .844 que mostró entre marzo y abril.

Adbert Alzolay dio otra muestra de buena salud, al ponchar a nueve hombres en seis innings durante su presentación de esta semana en Triple A. El prospecto de los Cachorros de Chicago comenzó lesionado el campeonato y es uno de los candidatos criollos a hacer su debut en la MLB en los meses venideros.

Jesus Luzardo entusiasma a los Atléticos de Oakland con su progresión en el complejo de prácticas de esa escuadra en Arizona. El recluta ya suelta la recta a 96 millas por hora, indicó CBS Sports, mientras práctica frente a bateadores jóvenes de esa organización. Luzardo estuvo a punto de hacer el grado el día inaugural, pero sufrió una distensión en el hombro izquierdo poco antes de empezar el torneo y desde entonces sigue tratamiento y cumple rehabilitación en el Spring Training extendido.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.