Top Menu

 

BREVES. David Peralta está bajo observación, pero Arizona descarta una lesión importante


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

David Peralta no debe tener problema para mantenerse en acción, luego del descanso de sus Diamondbacks de Arizona este jueves, informó el manager Torrey Lovullo al sitio MLB.com. El patrullero no pudo completar el encuentro de la jornada previa, debido a molestias en un trapecio, pero Lovullo aseguró que no se trata de un inconveniente serio.

Carlos Carrasco no abrirá este domingo, sino el lunes, informó el sitio MLB.com. Los Indios de Cleveland le darán así un día adicional de descanso al pitcher nacido en Barquisimeto.

Eduardo Rodríguez tenía seis innings de solo dos carreras el miércoles, en su duelo con Germán Márquez. Su manager Alex Cora decidió darle una entrada más y eso estropeó su salida, pues de inmediato permitió que tres corredores se le embasaran y todos anotaron, cuando el bullpen fue incapaz de arreglar el enredo.

José Peraza corre el riesgo de ir a la banca cuando regrese el lesionado Scooter Gennett, especula la prensa estadounidense, gracias a que el utility de los Rojos, José Iglesias, está bateando para .295/.331/.439 como campocorto y además muestra excelencia defensiva. Peraza, en cambio, ha rondado la Línea Mendoza en toda la zafra.

Miguel Rojas tiene espasmos musculares en la espalda. Fue esa la razón por la que dejó el encuentro del miércoles y por lo que está día a día, bajo observación del trainer de los Marlins.

Elvis Andrus solamente pasará el mínimo necesario en la lista de lesionados, pues en el equipo manejan que el tirón en la corva que le sacó de acción es leve, reportó el diario Dallas Morning News.

Wilmer Font posiblemente pasará al bullpen de los Mets en adelante. Luego de perder el miércoles, con cinco carreras en apenas 2.1 episodios, se espera que Steven Matz y Jason Vargas regresen a la rotación, quizás antes de que al varguense pueda tocarle otro turno. Font tiene 7.08 de efectividad después de esa incursión fallida. En principio al diestro le tocaría volver a la acción el lunes.

Eugenio Suárez soltó 6 jonrones en 11 encuentros, contando la tabla con que llegó a 13 en esta zafra, líder entre los criollos en 2019. Al duplicar en seis de sus últimos siete duelos, contando hasta la previa del duelo de este viernes, subió además de .227 a .270 su average.

Ronald Acuña está aprovechando que el manager Brian Snitker le coloca en lo más alto de la alineación para correr con mayor libertad. Sus dos bases robadas del miércoles igualan el total de estafas que consiguió como cuarto bate en 37 encuentros previos con los Bravos de Atlanta.

Eduardo Escobar bateó 15 hits en 27 turnos, con .556 de average, 2 jonrones y 11 empujadas en los siete juegos que disputaron sus Diamondbacks de Arizona este año contra los Piratas de Pittsburgh.

Hernán Pérez estuvo en la banca durante los cuatro encuentros de sus Cerveceros de Milwaukee contra los Filis de Filadelfia, a pesar de haber disputado como abridor los tres choques previos ante los Cachorros de Chicago, el fin de semana.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.