Top Menu

 

BREVES. Carlos Carrasco sufre por epidemia de jonrones en su contra


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Carlos Carrasco volvió a fallar y vio subir a 4.98 su efectividad en esta temporada. El derecho de Barquisimeto fue castigado con seis carreras en seis innings y un tercio por los Medias Blancas de Chicago, el equipo al que había mantenido en blanco durante 12 innings en dos presentaciones anteriores. Es la segunda salida consecutiva en la que el diestro de los Indios de Cleveland resulta castigado por sus oponentes, a pesar de que ponchó a siete hombres y solamente entregó un boleto. Por cuarta vez en 2019 recibe cinco o más anotaciones y le han dado ya seis cuadrangulares en sus últimos tres duelos.

Martín Pérez también salió apabullado por sus contrincante, este jueves. Los Rays de Tampa Bay le fabricaron en total seis rayitas en 2.2 actos, su apertura más corta en este torneo. Cayó a 7-2 e infló a 3.71 su efectividad.

Félix Hernández tiene previsto hacer una primera sesión de bullpen entre lunes y martes, reporta el sitio MLB.com. Por lo pronto, el carabobeño suelta el brazo en suelo plano, a la espera de completar su recuperación y volver en junio a los Marineros de Seattle.

José Pirela se fue en blanco en su primer encuentro de rehabilitación en Triple A, con El Paso, la principal sucursal de los Padres de San Diego.

Manuel Piña regresará al roster activo de los Cerveceros de Milwaukee este fin de semana, reportó el diario Milwaukee Journal Sentinel. El receptor se alista en las menores de los lupulosos, recuperado ya de una lesión en la corva.

Ildemaro Vargas tiene dos juegos en la última semana en los que se ha embasando cinco veces por cotejo, contando cohetes y boletos.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.