Top Menu

 

BREVES. Aníbal Sánchez está casi listo para dejar la lista de lesionados


NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez se recupera rápidamente de la lesión en una corva. Después de su sesión de bullpen de viernes, los Nacionales le programaron otra similar para este lunes, con la intención de que, en caso de salir con bien de esa nueva prueba, regrese este miércoles a la rotación de Washington. El derecho, en ese caso, buscará ante su ex equipo, los Bravos, su primera victoria con los capitalinos, con los que tiene 5.10 de efectividad y 1.68 de WHIP, a pesar de mostrar 41 ponches en 42.1 innings. Su gran problema, hasta ahora, son esos 25 boletos que ha dado.

Miguel Cabrera recibió descanso este domingo por parte de los Tigres. Mera rutina, no relacionada con dolencias ni lesiones.

Luis Rengifo ha aparecido en cinco choques corridos como abridor de Anaheim, desde que fue llamado a las Mayores por tercera vez en esta temporada.

Carlos Carrasco trabajó en blanco los primeros cuatro innings del sábado ante los Rays, pero fue emboscado a partir del quinto y se fue a las duchas con seis rayitas en seis entradas y un tercio. Su efectividad quedó por eso en 4.60 y ahora se medirá con los Medias Blancas, el jueves.

Wilson Ramos sacudió tres jonrones en dos juegos a partir del viernes y amaneció el domingo con promedios de .270/.347/.399, dejando cada día más atrás el slump que le afectaba. Los Mets le dieron la jornada de descanso.

Rougned Odor no abrió en el lineup de los Rangers de Texas en la jornada sabatina, por tener 17 turnos seguidos sin hits and Tyler Skaggs, el iniciador de Los Ángeles en esa fecha. Al día siguiente volvió a la acción.

Breyvic Valera dio cinco cuadrangulares en sus primeros 10 juegos en las sucursales de los Yanquis, incluyendo un Grand Slam. El utility, tomado de los Gigantes en waivers, espera el llamado en Triple A.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.