Top Menu

 

Boston sube a Darwinzon Hernández para ganar profundidad transitoriamente en el bullpen


Los Medias Rojas de Boston llamaron este domingo de las Ligas Menores a su prospecto número uno del pitcheo, el venezolano Darwinzon Hernández, con la intención de dar profundidad transitoriamente, al menos, a su bullpen.

Al zurdo nacido en Ciudad Bolívar le tocaba abrir con el Portland, la sucursal de los patirrojos en Doble A, por lo que fue visto por el manager Alex Cora y el alto mando de la divisa como un seguro para el cuerpo de relevistas bostoniano, en el caso de que el también criollo Eduardo Rodríguez tuviera una corta apertura dominical.

Los bomberos de Cora estaban agotados por haber tenido que auxiliar a David Price después de sólo 15 pitcheos que hizo en la jornada sabatina.

El guayanés no fue llamado a la acción, gracias a que su compatriota llevó el encuentro hasta el séptimo tramo.

Es la segunda oportunidad en la que Hernández es subido a las Mayores. En su estreno tuvo un relevo en blanco de 2 innings y un tercio.

El joven siniestro tiene siete presentaciones en las granjas de su organización este año, con 4.65 de efectividad y marca de 1-3, aunque con 44 ponches en 31 pasajes.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.