Top Menu

 

Baltimore premió la mejoría de Anthony Santander con un corto regreso a la MLB


Los Orioles de Baltimore subieron este miércoles a Anthony Santander, dándole el privilegio de ocupar el puesto adicional en el roster activo que se permite en las Grandes Ligas cuando se disputa el segundo juego de una doble tanda.

Santander, informó el sitio BaltimoreBaseball.com, solamente fue llamado para la ocasión, en lo que parece ser un premio a su buen desempeño en Triple A.

Las reglas de la MLB permiten un roster de 26 hombres únicamente en ese segundo choque, después de lo cual debe regresar a 25.

Brandon Hyde, manager de los alados, explicó a la página que optó por un pelotero de posición, en vez de un relevista adicional, que es lo habitual en estos casos, debido a que su pitcheo está relativamente descansado y permitía llamar a Santander.

El margariteño fue alineado como sexto bate y jardinero derecho.

Santander tenía una línea con promedios de .277/.306/.404 con el Norfolk, principal sucursal de los Orioles. Esta es su tercera campaña en las Mayores, luego de los problemas que tuvo para producir en 2018 y vivir un accidentado año de novato en 2017, debido a las lesiones.

“Me ha ido muy bien”, declaró antes del choque sobre su cosecha en Triple A. “Estoy teniendo sólido contacto, trabajando duro, para que cuando se presente la oportunidad pueda ayudar al equipo”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.