Top Menu

 

Anaheim llama a Luis Rengifo como sustituto del lesionado Andrelton Simmons


El infielder venezolano Luis Rengifo fue llamado este martes a las Grandes Ligas por tercera vez en la temporada, con la perspectiva de que tal vez verá acción a diario en las paradas cortas de los Ángeles de Los Ángeles, luego de hacerlo en la segunda base durante sus primeras dos pasantías.

El novato, que forma parte de los debutantes criollos de 2019, recibió esta convocatoria de Anaheim al caer el curazoleño Andrelton Simmons en la lista de lesionados de 10 días, informó el diario Orange County Register.

Rengifo ha bateado poco arriba, pero tiene promedios de .275/.333/.468 este año en Triple A.

Simmons estará inactivo durante un tiempo considerable, al ser diagnosticado con un esguince de grado 3, el más severo posible, en el tobillo izquierdo.

El problema de antillano puede impactar incluso en su perenne candidatura al Guante de Oro, si pierde varios meses de juego. En caso de ocurrir así, abriría la posibilidad para otros shortstops, incluyendo a Freddy Galvis, que pasó a la Liga Americana en esta campaña y está enseñando su defensiva con los Azulejos de Toronto.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.