Top Menu

 

7 venezolanos se mantienen en la lista de lesionados


Odúbel Herrera y José Pirela son elegibles para ser reactivados ya por sus equipos, aunque solo el Torito está a las puertas de reaparecer

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Con la salida del infielder y jardinero José Osuna, enviado a Triple A por los Piratas de Pittsburgh, restan siete venezolanos en las listas de lesionados de Grandes Ligas.

El próximo en volver a la acción debería ser Odúbel Herrera, a quien los Filis de Filadelfia esperan reactivar entre domingo y martes, si todo marcha bien. También Willians Astudillo está cerca de volver.

El receptor Salvador Pérez y el relevista Silvino Bracho pasaron por el quirófano, para someterse a la Cirugía Tommy John. Se reincorporarán a sus clubes durante los próximos entrenamientos primaverales.

Estos son los criollos hasta el momento incapacitados; solamente tres de ellos son elegibles ya para regresar al roster activo:

Yohander Méndez (Rangers de Texas). Distensión en el codo. Lista de 60 días.

Salvador Pérez (Reales de Kansas City). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

Silvino Bracho (Diamondbacks de Arizona). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

José Gregorio Castillo (Padres de San Diego). Distensión en el codo. Lista de 60 días.

Odúbel Herrera (Filis de Filadelfia). Tirón en la corva derecha. Es elegible para salir de la lista de lesionados desde el 28 de abril.

José Pirela (Padres de San Diego). Distensión muscular en el oblicuo izquierdo. Es elegible para salir de la lista de lesionados desde el 1° de mayo.

Willians Astudillo (Mellizos de Minnesota). Es elegible para salir de la lista de lesionados el 6 de mayo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.