Top Menu

 

14 venezolanos en total se encuentran todavía en las listas de lesionados


José Altube y Aníbal Sánchez parecen ser los próximos en sanar y quedar listos para reaparecer, luego de hacerlo este sábado Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Con el regreso a la acción del campocorto Elvis Andrus, el número de venezolanos en las listas de lesionados en las Grandes Ligas quedó este fin de semana en 14 jugadores, con la posibilidad de que algunos de ellos sean pronto reactivados.

Andrus estuvo el mínimo obligatorio fuera, solo 10 días, y volvió ya con los Rangers de Texas, este sábado.

El camarero José Altuve y el pitcher Aníbal Sánchez parecen ser los próximos en retornar. Otros que ya son elegibles, como José Pirela y Luis Avilán, no tienen fecha segura para estar nuevamente en actividad.

El receptor Salvador Pérez y el relevista Silvino Bracho son, hasta ahora, los únicos que se pierden todo el torneo. Pasaron por el quirófano para someterse a la Cirugía Tommy John y se reincorporarán a sus clubes en los entrenamientos primaverales.

Estos son los criollos hasta el momento inhabilitados en la MLB:

Yohander Méndez (Rangers de Texas). Distensión en el codo. Lista de 60 días.

Salvador Pérez (Reales de Kansas City). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

Silvino Bracho (Diamondbacks de Arizona). Cirugía Tommy John. Lista de 60 días.

José Gregorio Castillo (Padres de San Diego). Distensión en el codo. Lista de 60 días.

José Pirela (Padres de San Diego). Distensión muscular en el oblicuo izquierdo. Era elegible para salir de la lista de lesionados desde el 1° de mayo, pero sigue incapacitado.

Luis Avilán (Mets de Nueva York). Rigidez en el codo izquierdo. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 14 de mayo, pero sigue incapacitado.

Félix Hernández (Marineros de Seattle). Distensión en el hombro derecho. Era elegible para salir de la lista de lesionados el 22 de mayo, pero sigue incapacitado.

José Altuve (Astros de Houston). Tirón en la corva izquierda. Era elegible para salir de la lista de lesionados a partir del 22 de mayo, pero sigue incapacitado.

Edubray Ramos (Filis de Filadelfia). Rigidez en el codo izquierdo. Era elegible para salir de la lista de lesionados a partir del 21 de mayo, pues fue inscrito con retrovctividad al día 11 del mes, pero sigue incapacitado.

Ender Inciarte (Bravos de Atlanta). Distensión en la columna vertebral. Es elegible para salir de la lista de lesionados a partir del 26 de mayo.

Manuel Piña (Cerveceros de Milwaukee). Tirón en una corva. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 27 de mayo.

Aníbal Sánchez (Nacionales de Washington). Tirón en una corva. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 27 de mayo.

Wilmer Flores (Diamondbacks de Arizona). Fractura en el pie derecho. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 30 de mayo, pues fue inscrito con retrovctividad al día 20 del mes.

David Peralta (Diamondbacks de Arizona). Inflamación en el hombro. Es elegible para salir de la lista de lesionados el 2 de junio, pues fue inscrito con retrovctividad al día 22 de mayo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.