Top Menu

 

Yonathan Daza tendrá que buscar su primer hit cuando sea subido por tercera vez


El patrullero venezolano Yonathan Daza, devuelto a las Ligas Menores por los Rockies de Colorado, deberá esperar a su próximo ascenso a las Grandes Ligas para buscar sumar su primer hit arriba.

Daza fue bajado por segunda vez este año al Albuquerque, la principal sucursal de los rocosos. Nueva estadía en las Mayores le deja con 12 turnos fallados, una base por bolas y ningún hit.

El equipo sacó a David Dahl de la lista de lesionados y le devolvió su lugar en el roster activo. El primer llamado recibido por el prospecto de los Tiburones de La Guaira sucedió 10 días antes de esta transacción, precisamente al quedar fuera Dahl.

Daza ha estado tres veces en la gran carpa, aunque en la primera no tuvo chance de ir al plato, pues estuvo en la lista de incapacitados únicamente, mientras el club usaba su lugar en el roster de 40.

Aunque es un bateador que de por vida está sobre .300 en las Menores, en 2019 tiene .278 solamente con los Isótopos, con .683 de OPS.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.