Top Menu

 

Ya hay acuerdo entre el Magallanes y José Alguacil, informan en San Francisco


El pacto será anunciado próximamente, de acuerdo con un reporte revelado la noche del martes en el AT&T Park de los Gigantes, el equipo donde el ex campocorto es coach de primera base

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

José Alguacil, coach de primera base de los Gigantes en las Grandes Ligas, ya tiene un acuerdo con el Magallanes para dirigir a ese equipo en la venidera temporada de la LVBP, de acuerdo con un reporte originado la noche del martes, hora venezolana, en el AT&T Park de San Francisco, la casa de los californianos.

Alguacil, que en la campaña 2018-2019 fue la mano derecha del piloto Mike Rojas en los Leones, fue dejado fuera del staff del Caracas para la próxima zafra, informó el cuadro capitalino y confirmó el propio ex campocorto.

Varios reportes han adelantado desde febrero que el antiguo infielder se convirtió en la primera opción de la nueva directiva turca, que estará encabezada ahora por Max Branger como presidente con Luis Blasini como gerente deportivo.

El periodista venezolano Manolo Hernández Douén, que da cobertura a las noticias de los equipos de la Bahía de San Francisco, sostuvo que Alguacil será el timonel de la nave y su nombramiento ocurrirá “de un momento a otro”, citando fuentes que maneja.

Un informante con acceso privilegiado al caso señaló la semana pasada que varios clubes de la LVBP se acercaron al instructor de los Gigantes, pero este continuaba sin una decisión.

El de Alguacil es el tercer nombramiento por ser oficializado. Rouglas Odor tiene un acuerdo listo con las Águilas y Henry Blanco será ratificado por los Bravos, pero esos equipos tampoco han formalizado tales pactos.

Únicamente los Tigres y los Tiburones restan por definir su panorama en este aspecto, aunque La Guaira ha estado cerca de Oscar Salazar, quien no es visto por Aragua como la prioridad para encabezar la cueva, pese a dirigir interina y exitosamente a esa divisa en la justa pasada.

--

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 10 de abril de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.