Top Menu

 

Washington bajó a Adrián Sánchez con la idea de subirlo en 10 días


Los Nacionales de Washington enviaron a las Menores al infielder venezolano Adrián Sánchez, en un movimiento motivado por la urgencia de contar con un lanzador adicional para el bullpen en la jornada dominical, explicó MASN Sports.

Sánchez fue subido desde Triple A hace días, al ir a la lista de lesionados el campocorto Trea Turner. Su suplente, el dominicano Wilmer Difo, se convirtió en el titular, por ahora, y el zuliano fue llamado para cumplir el papel original de Difo.

Al subir al lanzador Joe Ross y sacrificar al jugador de las Águilas del Zulia, los capitalinos se quedaron sin alguien en la reserva capaz de defender las paradas cortas.

CBS Sports coincidió con la versión de MASN Sports y precisó como clara la señal de que Sánchez no fue devuelto a Triple A, sino que fue asignado a Doble A, para que viaje a Harrisburgh, muy cerca de Washington, y no a Fresno, que queda en la costa oeste, a seis horas en avión.

Pese a esa intención, el utility de raíces colombianas deberá permanecer abajo el mínimo de 10 días que estipula el reglamento, a menos que ocurra una lesión en el actual roster activo de los Nats.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.