Top Menu

 

Un Freddy Galvis indetenible le cae a batazos a los Medias Rojas


El campocorto venezolano Freddy Galvis vivió otra brillante jornada con el madero y por quinta vez en su carrera completó una cosecha de cuatro hits en un juego, castigando de nuevo al pitcheo de los Medias Rojas de Boston con tres sencillos y un cuadrangular.

El jonrón del falconiano elevó su cuenta de 2019 a cuatro bambinazos ya, casi una tercera parte de todos los que sumó en 2018, cuando largó 13. Su tope personal de 20 data de 2016.

Únicamente Ronald Acuña Jr. y José Altuve amanecen este viernes con más cuadrangulares que este nativo de Punto Fijo.

Galvis tenía otros dos choques en los que al menos cuadruplicó y bateó jonrón. En uno de ellos impuso su tope personal de cinco cohetes en un mismo duelo, de acuerdo con los resultados obtenidos con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

El torpedero de los Azulejos de Toronto se fue de 9-6 en la serie contra los bostonianos y acumula indiscutibles en 11 de sus últimos 12 choques, con una línea de .395/.435/.744 que resulta en verdad sobresaliente.

Esta vez fue alineado de segundo por el manager Charlie Montoyo, que esta semana lo había puesto en lo más alto del orden. Comenzó la justa como noveno tolete de los canadienses.

Con su esfuerzo, Galvis se metió entre los cinco mejores bateadores de la Liga Americana.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.