TRANSACCIONES. Pasan a Yohander Méndez a la lista de lesionados de 60 días

Fecha:

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada en este 2019.

1° de abril
Los Rangers pasan a Yohander Méndez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con la distensión en un ligamento del codo izquierdo. El movimiento les permite generar un cupo adicional en el roster de 40. Ahora es elegible para regresar a la acción a partir del 24 de mayo.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal Triple A de la organización.


28 de marzo
Los Indios envían a Carlos González (OF) al campo de Ligas Menores. Se espera que sea asignado al Columbus, la sucursal Triple A de la organización.

Los Rockies ponen a Antonio Senzatela (P) en la lista de lesionados de 10 días, con una infección en el talón derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Rangers ponen a Yohander Méndez (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 25 de marzo, con una lesión en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 3 de abril.

Los Piratas ponen a José Osuna (IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, con dolores en la parte baja del cuello. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Piratas ponen a Elías Díaz (C) en la lista de lesionados de 10 días, por debilidades relacionadas con un virus. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante