Top Menu

 

TRANSACCIONES. Estos son todos los movimientos con los venezolanos desde el Día Inaugural

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada en este 2019


4 de abril
Los Piratas asignan a Elías Díaz (C) al Bradenton, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para que comience su fase final de rehabilitación. Díaz sufrió una enfermedad no revelada que le afectó la mayor parte de febrero y marzo.

Los Yanquis llaman de Triple A a Thairo Estrada (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada y en toda su carrera.

3 de abril
Los Nacionales llaman de Triple A a Adrián Sánchez (IF) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

Los Medias Blancas llaman de Triple A a José Ruiz (P) y lo incluyen en el roster activo. Es la primera vez que lo suben a las Grandes Ligas en esta temporada.

2 de abril
Los Bravos anuncian la firma de una extensión con Ronald Acuña (OF) por 8 temporadas y 100 millones de dólares, con 2 opciones más.

1° de abril
Los Rangers pasan a Yohander Méndez (P) de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 días con la distensión en un ligamento del codo izquierdo. Ahora es elegible para regresar a la acción a partir del 24 de mayo.

Los Diamondbacks sacan a Ildemaro Vargas (IF) del roster activo y lo envían al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

28 de marzo
Los Indios envían a Carlos González (OF) al campo de Ligas Menores. Se espera que sea asignado al Columbus, la sucursal Triple A de la organización.

Los Rockies ponen a Antonio Senzatela (P) en la lista de lesionados de 10 días, con una infección en el talón derecho. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Rangers ponen a Yohander Méndez (P) en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 25 de marzo, con una lesión en el codo izquierdo. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 3 de abril.

Los Piratas ponen a José Osuna (IF-OF) en la lista de lesionados de 10 días, con dolores en la parte baja del cuello. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Los Piratas ponen a Elías Díaz (C) en la lista de lesionados de 10 días, por debilidades relacionadas con un virus. Es elegible para reaparecer en las Mayores a partir del 6 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.