Top Menu

 

Titularidad de José Peraza en Cincinnati parece en riesgo


El infielder venezolano José Peraza, campocorto titular de los Rojos de Cincinnati en 2018 y camarero de todos los días con esa divisa en las primeras semanas del actual campeonato, está viendo reducido su tiempo de juego, debido a una drástica sequía con el madero.

El infielder barinés ha quedado en la banca de los escarlatas en varias ocasiones, recientemente, incluyendo descanso consecutivo miércoles y jueves.

Este viernes volvió al campo y disparó dos hits en cuatro turnos.

El manager David Bell no ha informado que estén considerando enviar definitivamente al llanero a la reserva, precisó el sitio CBS Sports, pero el slump que sufre ciertamente es una amenaza.

Peraza fue shortstop y ocupó el puesto más alto del lineup de Cincinnati durante buena parte de la campaña pasada, en la que incluso impuso un tope personal de cuadrangulares.

Fue movido a la segunda base en 2019, ante la lesión sufrida por el intermedista Scooter Gennett.

Peraza llegó a la jornada del viernes con .398 de OPS, ubicado en la casilla 205 entre los 209 bateadores con al menos 70 turnos. Se ha ponchado en casi una cuarta parte de sus viajes al plato, una relación que supera todos sus precedentes en las Mayores. Luego de duplicar contra los Cardenales de San Luis dejó en .176/.197/.284 sus promedios.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.