Top Menu

 

Texas prepara para este martes la vuelta a la acción de Asdrúbal Cabrera


El antesalista venezolano está recuperado de las molestias en una rodilla, pero no jugó el domingo como medida de precaución

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera está sano y listo para volver a la acción este martes con los Rangers de Texas, informó el cuerpo técnico de ese equipo.

Chris Woodward, el manager de los vigilantes, señaló a la prensa estadounidense que prefirió ser cuidadoso con el jugador nacido en Puerto La Cruz, a fin de evitar una recaída.

Cabrera ha estado bajo cuidado del trainer desde el jueves, tras abandonar el compromiso de ese día con un tirón en la corva derecha, producido al correr de home a primera base.

“Él podría jugar ya, pero con un juego diurno, ¿para qué arriesgar?”, declaró Woodward al sitio MLB.com respecto al duelo dominical. “Tenemos día libre este lunes. Lo más sensato es hacer así, sin apurarlo”.

El infielder era el segundo mejor empujador y el segundo mejor jonronero de los Rangers al momento del inconveniente. Texas haría muy bien en sumarle de nuevo a la ofensiva.

“Ya está bien”, respondió Woodward. “Él dice que está bien y lo mejor fue que tuviera un poco extra de descanso”.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.