Top Menu

 

San Diego envía al prospecto Pedro Ávila de vuelta a Doble A


Los Padres de San Diego devolvieron este viernes a las Ligas Menores al prospecto venezolano Pedro Ávila, de tan sólida actuación el jueves durante su estreno en las Mayores.

El derecho fue asignado nuevamente a los Sod Poodles de Amarillo, la sucursal Doble A de los religiosos, para continuar allí con su campaña y desarrollo.

Tiene apenas 22 años de edad y tan solo dos juegos en categorías superiores a Clase A, incluyendo el que tiró contra los Diamondbacks de Arizona en Phoenix.

Explicó CBS Sports que los californianos subieron a Ávila con la única intención, por ahora, de darle un día adicional de descanso al también novato Chris Paddack, que forma parte, junto al caraqueño y otros brazos, de la estupenda generación de relevo que vienen formando los Padres.

El criollo dejó 1.69 de efectividad después de su incursión primera, en la que se convirtió en apenas el noveno pitcher nativo que se estrena con un duelo en el que llega al menos al sexto inning con una o menos carreras y cuatro o más ponches.

Se espera que ese debut le valga un nuevo llamado apenas sea necesaria otra apertura de emergencia arriba.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.