Top Menu

 

Rougned Odor espera estar en acción con Texas el fin de semana


El camarero venezolano Rougned Odor progresa en su rehabilitación física y espera poder salir muy pronto de la lista de lesionados, con la posibilidad de volver a estar en el lineup de los Rangers de Texas este fin de semana.

Un reporte del diario Dallas Morning News precisó la noche del lunes que el intermedista nacido en Maracaibo está libre de dolor y realiza actividades de beisbol desde el miércoles, cuando recibió el alta de los médicos.

Odor tiene 10 dias fuera de acción, debido a una molestia en la rodilla derecha que le envió a la lista de lesionados.

Según la nota informativa, los vigilantes esperan contar con él a tiempo de poder alinearlo en la serie contra los Marineros de Seattle, líderes de la división.

El zuliano tiene promedios de .167/.255/.214, luego de vivir un tórrido Spring Training.

Odor forma parte de un infield histórico en Texas. Nunca antes un equipo de Grandes Ligas había contado con venezolanos como titulares en la intermedia, el short y la antesala, aunque dos de esos jugadores han tenido inconvenientes físicos.

El campocorto Elvis Asdrus es motor de la ofensiva de los Rangers, pero el tercera base Asdrúbal Cabrera ha perdido un par de choques debido a molestias en una mano y el hombro.

Cabrera, que disputa el liderato de empujadas y jonrones en su novena, estuvo de vuelta en la esquina caliente este lunes, luego de recibir el domingo libre para aliviar sus problemas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.