Top Menu

 

Rougned Odor cerró con jonrón su rehabilitación en Triple A


Los Rangers de Texas decidieron poner fin a la corta rehabilitación del camarero Rougned Odor en su sistema de Ligas Menores y su inminente regreso al roster activo en las Mayores, ya completamente recuperado de la lesión en una rodilla que le sacó de acción durante un par de semanas, de acuerdo con la prensa que sigue los pasos de la divisa.

Odor disputó a partir del miércoles dos encuentros con el Nashville, la sucursal Triple A de los vigilantes, y quedó listo para volver a sus tareas habituales, informó el diario Dallas Morning News.

En su primer compromiso con los Sounds se fue de 3-0, con dos ponches, pero al día siguiente disparó un jonrón y un doble en cuatro turnos, con una anotada y dos empujadas.

El zuliano sufrió una distensión en la rodilla derecha y fue inhabilitado el 13 de abril, en medio de un lento comienzo con el madero. Tiene promedios de .167/.255/.214 sin vuelacercas, a pesar de haber arrasado en los entrenamientos primaverales.

Odor recuperará su dominio sobre la intermedia durante la serie contra los Marineros, que se disputará en Seattle hasta el domingo.

El sitio SB Nation no dio por garantizada la aparición del nativo de Maracaibo en el lineup de este viernes, posiblemente debido al largo vuelo que debe hacer desde Tennessee hasta el estado de Washington, un recorrido de más de siete horas que va prácticamente de costa a costa en Estados Unidos.

--

Ampliación de la nota publicada en El-Nacional.com, el viernes 26 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.