Top Menu

 

Rouglas Odor está listo para asumir como manager del Zulia


El piloto se convirtió en la primera opción de las Águilas para la temporada 2019-2020, de acuerdo con fuentes con conocimiento de las negociaciones, y próximamente será anunciado como el nuevo timonel de equipo que defendió como infielder

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

La entrevista que sostuvo Rougned Odor en el Spring Training con el alto mando de las Águilas del Zulia resultó positiva y la relación del ex infielder con la divisa se ha profundizado, hasta convertirse en el favorito para ser nombrado manager de los occidentales para la temporada 2019-2020.

Una fuente con conocimiento de las negociaciones aseguró este jueves que Odor está listo para asumir el cargo, luego de trabajar en los últimos años como coach de banca de los Caribes de Anzoátegui.

Un anuncio oficial es esperado en las próximas semanas, cuando la delegación rapaz regrese de su gira de trabajo por Estados Unidos.

Odor, Oswaldo Guillén, Luis Sojo, José Alguacil y Carlos Subero han sido mencionados como alternativas de los aguiluchos, que despidieron en diciembre a Lipso Nava, campeón de la campaña 2016-2017, y nombraron interinamente a Lino Connell para finalizar la última parte de la eliminatoria.

Connell fue descartado desde el comienzo de este proceso, de acuerdo con la prensa regional, a pesar de su experiencia como estratega en México.

Las Águilas pidieron permiso en febrero para conversar con Odor, que tiene amplia experiencia como técnico. Desde hace dos décadas ha sido manager e instructor itinerante de los Indios de Cleveland, a cargo actualmente de la sucursal en Doble A de los indígenas, y fue mandamás encargado de la tribu, en las ausencias de Omar López.

Fue piloto transitoriamente en la LVBP y en los últimos años trabajó como como coach de banca de López.

--

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 4 de abril de 2019

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.