Top Menu

 

Ronald Acuña dispara el jonrón más largo que ha dado hacia la banda contraria


El patrullero venezolano Ronald Acuña volvió a poner la pelota en órbita y rompió su marca personal en cuanto a la distancia recorrida por la pelota hacia la banda contraria, al montar la bola a 448 pies del home por el right center, en Atlanta.

Fue el sexto jonrón para el nativo de La Sabana, que persigue junto con Asdrúbal Cabrera a José Altuve, líder entre los criollos con siete tablazos de vuelta completa.

Cabrera también llegó a seis en la jornada.

Hace una semana, Acuña descargó un cuadrangular de 434 pies por la derecha del Coors Field. Esa era la conexión más larga de su historial por esa banda.

De acuerdo con Statcast, la conexión salió a 114,3 millas por hora.

El varguense sigue imparable, desde que despertó con el madero. Esta vez duplicó en dos turnos y tomó otras dos bases por bolas, por lo que mejoró sus promedios a .327/.464/.709, con 14 carreras empujadas.

Tiene .526 de average en los últimos siete días.

Acuña no solamente está bateando con frecuencia y con poder. Además, llega a este miércoles con 13 boletos y 13 ponches, una estupenda relación que deja atrás la de 2018, su año de estreno, cuando tomó 45 bases por bolas y vio en 123 ocasiones el tercer strike.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Lo escribí el año pasado, este será el pelotero más COMPLETO salido de Venezuela, superando a Bob Abreu y a José Altuve.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.