Top Menu

 

Reportan que Buddy Bailey vuelve a estar en la mira de Aragua


El estadounidense Buddy Bailey, el manager más exitoso en la LVBP durante el último medio siglo, vuelve a estar en la mira de los Tigres de Aragua para dirigir la cueva, de acuerdo con un reporte de prensa.

Bailey fue despedido en plena postemporada hace dos campañas, a pesar de haber metido a los felinos en los playoffs. El autor de esa acción, Carlos Guillén, ahora maneja el del norteamericano como uno de los tres nombres que pueden eventualmente tomar las riendas del club, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez.

El reportero señaló que Jody Davis, ex timonel de las Águilas del Zulia, completa el trío junto al cubano Fredi González, el mandamás de los Marlins de Florida y los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas y cuya presencia en las conversaciones ya había sido revelada por el periodista Efraín Zavarce.

Rodríguez confirmó con sus fuentes las especies anteriormente publicadas, en cuanto a que ya Oswaldo Guillén no está entre los candidatos y que Oscar Salazar no repetirá.

Al Cachi Salazar le ocurrirá, de ser así, casi como le pasó a Bailey en la 2017-2018.

El ex infielder, que ha hablado con los Tiburones de La Guaira para eventualmente regresar a los escualos, tomó a los bengalíes en la última posición, en noviembre, al ser dado de baja Ramón Hernández, y lo metió en la acción de enero.

Bailey tiene raíces familiares en Maracay, forjadas durante la década que tuvo en la divisa. Tiene seis coronas en esta pelota, todas con los felinos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.