Top Menu

 

Renato Núñez estalló con 3 jonrones y vive su mejor momento con el bate


El joven slugger Renato Núñez estalló con tres jonrones en la doble cartelera sabatina entre sus Orioles de Baltimore y los Mellizos de Minnesota, incluyendo dos cuadrangulares en el segundo encuentro de la jornada, y vive su mejor momento en las Grandes Ligas, ya con average sobre .300 y un OPS de .877 puntos.

El antesalista venezolano comenzó la zafra con la duda sobre su titularidad, ante los problemas físicos que sufrió en los entrenamientos primaverales, pero sanó a tiempo de empezar como designado y ha ido calentándose con el madero, conforme avanza la zafra.

En la doble jornada ante los gemelos disparó cinco hits en nueve turnos, con cuatro anotadas y cuatro empujadas, aunque no pudo impedir que los oropéndolas resultaran barridos en su propia casa.

Comenzó como designado y terminó como jardinero izquierdo, dejando en .304/.345/.532 sus promedios.

“He estado trabajando duro en la caja con Don (Long) y Howie (Clark, los coaches de bateo), así que sí, es estupendo poder ver los resultados”, declaró Núñez a MASN Sports. “Aquí todos estamos esforzándonos mucho. Claro que deseamos ganar, pero lo único que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros y con fortuna empezarán a llegar los triunfos”.

El nativo de Valencia llegó a cinco bambinazos, incluyendo el que le sonó a su compatriota Martín Pérez en el segundo cotejo del sábado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.