Top Menu

 

Miguel Cabrera iguala las empujadas de Ernie Banks y persigue ahora a Tany Pérez y Sammy Sosa


El slugger venezolano Miguel Cabrera, que este jueves dio caza al gran Ernie Banks en la lista de los mayores empujadores de carreras en las Grandes Ligas, quedó a tiro del cubano Tany Pérez y Sammy Sosa, otras dos figuras, quienes siguen en el conteo.

El inicialista nacido en Maracay se meterá entre los 30 mejores empujadores de todos los tiempos cuando supere a Pérez y Sosa, pues este último es el dueño del trigésimo puesto del escalafón.

Cabrera no ha tenido un buen inicio con el madero, luego de un vigoroso Spring Training. Amaneció este viernes con promedios de .148/.303/.148, sin jonrones ni extrabases.

El remolque contra los Reales de Kansas City ayudó en el triunfo 5 por 4 de los Tigres de Detroit y fue su primero en 2019.

Banks, que es miembro del Salón de la Fama, y Cabrera quedaron juntos, con 1.636 producidas. Pérez, otro inmortal de Cooperstown, sigue con 1.652 y luego viene Sosa con 1.667.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Sin duda es Odor la primerisima opcion para las Aguilas es zuliano conoce muy bien el juego con experiencia con gran manager como omar loprz ojala mantenga a connel y luis ordaz entre otros par ayudarlo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.