Top Menu

 

Miguel Cabrera comenzó a batear


El slugger venezolano Miguel Cabrera, sumido en un slump que le limitó a solamente cuatro hits en sus primeras 33 apariciones legales esta temporada, rompió la mala seguidilla este sábado y comenzó a batear como hizo en el Spring Training, a la espera de que este sea el fin del slump inicial.

El aragüeño llegó a la serie contra los Reales de Kansas City con solamente .120 de average y ningún extrabase, antes de largar cuatro imparables en dos encuentros, a partir del jueves.

En la jornada sabatina se fue de 4-3, con una anotada y una empujada. Tiene de 8-4 desde que inició su primera serie en el Comerica Park de Detroit.

Cabrera dejó atrás al legendario Ernie Banks con este nuevo remolque, al llegar a 1.637 y quedar en posesión solitaria del puesto número 32 en el listado de todos los tiempos.

En dos encuentros ha subido su average a .226, aunque todavía sin extrabases.

El inicialista de los Tigres, sin embargo, dio una señal de estar tomando el paso con su primera impulsada del año, la del jueves, al estrellar la pelota contra la barda del right. A pesar de la contundencia del batazo, esa vez se anotó únicamente un sencillo.

Cabrera ligó para .340/.418/.723 en los juegos de exhibición, con 1.142 de OPS y 5 cuadrangulares.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.