Top Menu

 

Lesión en la corva detiene al inspirado Willians Astudillo


El súper utility venezolano Willians Astudillo, homenajeado por los Mellizos de Minnesota en el Día de la Tortuga, salió del encuentro contra los Orioles de Baltimore después de solamente tomar un turno al bate y fue inscrito en la lista de lesionados al finalizar la jornada, este sábado.

El anzoatiguense se lastimó durante su carrera entre tercera y home, al salir hacia el plato con un elevado de sacrificio.

Es una mala noticia para Astudillo, los gemelos y la afición en general, debido a su estupendo inicio de temporada y al lugar que ha ido ganando entre los seguidores de su escuadra.

Los Mellizos organizaron el Día de la Tortuga como parte de su programa de promociones, lo cual es sorprendente si se recuerda que tiene menos de dos meses completos en las Grandes Ligas, desde que fue subido en septiembre.

El toletero derecho ha calado tan bien en la fanaticada debido a su colorida estampa, la candidez de sus respuestas, su entrega en el campo y su rendimiento ofensivo, al punto de que tiene promedios de .327/.340/.531 en 53 apariciones legales, con 2 jonrones.

Astudillo ha hecho eso a pesar de rotarse por el left, la antesala, la inicial, la receptoría y el jardín derecho, asignación que le dio el manager Rocco Baldelli para el duelo sabatino.

Apenas se ha ponchado una vez y solo suma un boleto, dos características de sus insólitas habilidades.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.