Top Menu

 

Reportan que La Guaira se reunió con Carlos Mendoza para hablar del puesto de piloto


Representantes de los Tiburones de La Guaira se reunieron durante el Spring Training con el venezolano Carlos Mendoza, coach de infield de los Yanquis de Nueva York, para hablar sobre el cargo vacante de piloto que tiene la divisa litoralense, reveló un reporte de prensa.

El periodista Andriw Sánchez informó que el técnico ha ganado favoritismo en el seno de la institución salada, que está en plena transición, aún sin oficializar la salida de Luis Blasini al Magallanes y la llegada de Francisco Veracierto a la gerencia de los escualos, algo para lo que solamente faltaba el visto bueno de los Cerveceros de Milwaukee, la organización de Veracierto.

Mendoza fue coach de banca de los Cardenales de Lara y mostró ser un avezado analista, estudioso del comportamiento estadístico de propios y rivales. Desistió repetir en la campaña 2018-2019 aduciendo que sus compromisos con los Bombarderos del Bronx le impedía comprometerse de octubre a enero.

De acuerdo con las fuentes que maneja Sánchez, incluyendo al propio ex infielder, no ha habido nuevas conversaciones entre las partes, una vez iniciada la zafra de Grandes Ligas.

Los Tiburones han sido vinculados a Oscar Salazar, Lipso Nava, Rougned Odor y ahora a Mendoza, en su búsqueda de un sucesor de Oswaldo Guillén.

Odor quedó fuera de consideración y acordó con las Águilas del Zulia el mes pasado, aunque el convenio no ha sido formalizado por los rapaces. Nava ha sido mencionado como posible coach de José Alguacil con los Navegantes e incluso como candidato a tomar las riendas de los Leones del Escogido en la República Dominicana.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Ignacio hay un error el candidato a manager es Rouglas Odor, no Rougned. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. saludos, ya pueden ir descartandolo, estara muy ocupado con los yankees, de octubre a enero

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.