Top Menu

 

José Pirela regresa a los Padres, al menos por unos días


El utility venezolano José Pirela fue llamado este viernes a las Grandes Ligas, luego de un tórrido inicio en Triple A que le tenía como uno de los mejores bateadores de los Chihuahuas de El Paso, la principal sucursal de los californianos.

Pirela fue cortado en el último día de los entrenamientos primaverales, a pesar de batear bien en los juegos de exhibición y haber sido ganador de Capítulo San Diego del Premio Hank Aaron.

Dejó promedios de .304/.373/.717 en el Spring Training, con 3 dobles, 2 triples y 4 jonrones.

Pirela fue víctima de la llegada de los agentes libres Manny Machado e Ian Kinsler, así como del ascenso de varios de los mejores prospectos de beisbol, incluyendo al campocorto Fernando Tatis Jr.

Los Padres llamaron al trujillano debido a que el patrullero Manuel Margot fue puesto en la lista de ausencias de paternidad. Puede estar allí durante tres días, como máximo.

Parece un hecho que luego de eso Pirela volverá a Triple A, donde este año batea para .383/.457/.700, con 7 tubeyes y 4 vuelacercas.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.