Top Menu

 

José Alguacil se despidió de los Leones sin dar pistas sobre su nuevo equipo


El venezolano José Alguacil, coach de primera base en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, se despidió públicamente de los Leones del Caracas, el equipo para el que trabajó en la más reciente temporada de la LVBP, pero no dio pistas sobre su posible nuevo equipo.

El ex infielder fue desvinculado de los melenudos la semana pasada, durante el anuncio que hizo la divisa de la capital sobre la contratación de Mike Rojas como piloto para una tercera campaña seguida.

Howard Johnson sustituirá a Alguacil en el rol de coach de banca, y al hacerlo público, los felinos dejaron la puerta abierta para que el antiguo campocorto dé el siguiente paso en su carrera como técnico.

“Ya que Los Leones del Caracas anunciaron que no estaré con ellos la próxima temporada, quiero darle gracias a la gerencia y a los fanáticos por el apoyo brindado en la temporada pasada”, escribió el instructor en su cuenta personal en Twitter. También “a mis compañeros de trabajo”, dijo sobre el resto de los coaches melenudos.

Alguacil fue señalado por Daniel Álvarez Montes y luego en otros reportes como la primera opción de los Navegantes del Magallanes, en su búsqueda de estratega, y Lipso Nava le declaró el fin de semana al periodista Jesús Ponte que no descarta la idea de ser su coach de banca, en caso de no resultar elegido para el cargo.

Ramón Hernández también ha sido asomado como posible integrante del nuevo staff de los turcos. Actualmente es coach de banca de los Diablos Rojos de México.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.