Top Menu

 

Jhoulys Chacín repitió su buena salida y es el primer criollo con dos triunfos


El derecho Jhoulys Chacín volvió a lanzar con solvencia sobre la lomita de los Cerveceros de Milwaukee, a pesar de tener que hacerlo esta vez en el Great American Ballpark, uno de los estadios donde los bateadores conectan más extrabases, y se convirtió en el primer pitcher venezolano con dos victorias en esta temporada.

El zuliano llegó nuevamente al sexto inning y terminó con una línea de 5.1 entradas de dos carreras, ambas merecidas, con tres bases por bolas y seis ponches. Permitió tres hits.

Chacín únicamente ha recibido seis imparables en los 10.2 actos que suma este año, con 13 guillotinados por la vía de los tres strikes hasta ahora.

Por segunda oportunidad corrida se vio dominante en los primeros cinco pasajes y por segunda vez en fila no logró completar el sexto capítulo.

Fue relevado después de un out, cuando entregó dos de los pasaportes y permitió un sencillo, llenando las bases. Uno de los corredores que dejó en circulación terminó pisando el home.

Su compatriota Orlando Arcia le ayudó con un cuadrangular, que resultó también su primer indiscutible de la zafra.

Chacín también ganó el Día Inaugural, cuando se convirtió en el primer pitcher criollo que lanza en la emblemática fecha con tres equipos diferentes. En torneos previos lo hizo con los Padres de San Diego y con los Rockies de Colorado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.