Top Menu

 

Ildemaro Vargas regresa a las Grandes Ligas


Los Diamondbacks de Arizona anunciaron este viernes el regreso a las Grandes Ligas del camarero venezolano Ildemaro Vargas, que días atrás fue enviado al Fresno, la sucursal Triple A de la organización.

La noticia fue reportada por el sitio MLB.com.

Es la segunda vez en la temporada que el nativo de Caripito es llamado a las Mayores, luego de ser asignado a las granjas con tres días de antelación al Día Inaugural y ser llamado finalmente en la emblemática fecha, cuando se lesionó el jardinero Steven Souza.

Otro inconveniente de salud en el roster de los desérticos motivo este movimiento. Esta vez cayó el antesalista Jake Lamb, con un tirón muscular en el cuádriceps izquierdo.

Se espera que al ser Lamb un infielder la presencia de Vargas sea más larga esta vez.

El monaguense bateó para .355/.385/.484 en los juegos de exhibición, pero únicamente pudo estar arriba cuatro días. Pudo ser promovido nuevamente antes del 11 de abril debido a que estará cubriendo una vacante ocurrida por lesión. De lo contrario, estaba obligado a pasar en las Menores el mínimo de 10 días que la norma manda para todo aquel que es bajado.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.