Top Menu

 

Gleyber Torres será el short de los Yanquis en las semanas por venir


Las lesiones de Didi Gregorius y Troy Tulowitzki abrieron un boquete en las paradas cortas del Bronx, que el manager Aaron Boone espera llenar principalmente con el venezolano

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El infielder venezolano Gleyber Torres, que el jueves igualó con sus batazos una hazaña del gran Joe DiMaggio, tendrá la oportunidad también de capitanear el cuadro de los Yanquis de Nueva York, pues será el shortstop en las próximas semanas, debido a las lesiones sufridas en el Bronx.

El manager Aaron Boone mudó al caraqueño de la intermedia a las paradas cortas, luego de que el veterano Troy Tulowitzki fuera puesto el miércoles en la lista de lesionados de 10 días.

Tulo estaba cubriendo la ausencia del paracorto titular Didi Gregorius, que fue operado del codo en el receso entre campañas. Esta semana se lastimó una pantorrilla, con una distensión que ameritará un par de semanas de reposo y tratamiento.

Torres firmó como campocorto hace seis años, cuando saltó al profesional con los Cachorros, pero fue convertido en intermedista al ser cambiado por Chicago a Nueva York, cuando se encontraba en Clase A avanzada.

El jueves volvió a demostrar su perfil ofensivo, con un tope personal de cuatro hits en un juego y sus primeros dos cuadrangulares del torneo.

Torres se convirtió en el toletero más joven con un encuentro de cuatro hits y tres extrabases desde 1936, cuando lo consiguió DiMaggio.

--

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 5 de abril de 2019.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.