Top Menu

 

Gleyber Torres dio 3 jonrones y empujó 5 carreras en la segunda semana


El infielder venezolano Gleyber Torres cerró en grande la segunda semana de la temporada, con un nuevo cuadrangular ante los Orioles que elevó a tres vuelacercas y cinco empujadas su cosecha en el período que fue de lunes a domingo.

El caraqueño, devenido shortstop de los Yanquis de Nueva York debido a las lesiones de varios compañeros, se cebó en el pitcheo de Baltimore, al que sacudió todos sus cuadrangulares del lapso, a partir del viernes.

Torres amaneció este lunes con promedios de .371/.436/.714, con 1.150 de OPS. Todos sus remolques en lo que va de temporada llegaron en la serie contra los oropéndolas.

El criollo ligó de 5-2 en la jornada dominical, con doble y bambinazo. Anotó tres rayitas, para llegar a siete en nueve cotejos.

Torres tuvo 1.206 de OPS en la segunda semana de acción, con una línea de .349/.423/.783.

Ha sido rotado por el manager Aaron Boone entre el cuarto y el sexto turno de la alineación, luego de empezar la justa en la parte de debajo de orden. El domingo fue quinto detrás del dominicano Gary Sánchez, autor de tres tablazos de vuelta completa en el triunfo de los Yanquis ante los Orioles.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.